Fotógrafa madrileña actualmente afincada en su ciudad natal. Se forma inicialmente en Ciencias Ambientales especializándose en Cambio Climático y ,posteriormente, en Igualdad de Género y el Ecofeminismo.

En 2017 viaja a Ciudad de Guatemala donde realiza su primer trabajo fotográfico, colaborando con la asociación Las Poderosas Teatro, un grupo de teatro guatemalteco compuesto por mujeres sobrevivientes de violencia machista que utilizan el teatro como medio de expresión, denuncia y sanación. Este primer encuentro cambia su modo de entender la fotografía.

A raíz de esa experiencia, el mismo año gana una beca para el máster de fotografía y postproducción en Too Many Flash, en Madrid. Comienza a trabajar como asistente para fotógrafos como Alfredo Arias o Sergio Albert, formando parte del equipo en editoriales de El País, Time Out, Rockdelux o Esquire
Además, empieza a hacer encargos por su cuenta, principalmente en obras de teatro, conciertos y retrato corporativo.

En 2017 gana un concurso de fotografía pro derechos humanos gracias a su trabajo en Guatemala y sus fotografías son expuestas de forma itinerante por bibliotecas municipales de España.
Al año siguiente, es seleccionada junto con otros alumnos para exponer sus fotografías del reportaje Pinta Malasaña en el PhotonFestival de Valencia.
Ya con su proyecto personal “Pink is the hardest color” forma por primera vez parte de una exposición colectiva en el festival de arte feminista Piedra Papel Tijera Fest en la Tabacalera de Madrid.